Play-Doh, Picnic de Las Formas: Un Juguetes Preescolares para Niños que Amar
¿Sabías que los juguetes preescolares pueden ser más que solo un entretenimiento para tus pequeños? Los juegos como este juego de picnic para niños les permiten jugar a fingir y crear sus propios sándwiches de comida con actividades divertidas para niños de 3 a 5 años.
Este juego de picnic tiene un tapete de juego de doble cara que presenta una divertida escena de picnic en un lado y "recetas" creativas en el otro para que los niños organicen las formas en orden. Ayúdalos a descubrir la alegría de los juguetes Play-Doh con 12 herramientas de arte y manualidades preescolares fáciles de usar, como cortadores de formas básicas, rodillos y molde.
¿Por qué este juego es perfecto para tus pequeños?
- Fomenta la creatividad: Los niños pueden crear sus propios sándwiches y experimentar con diferentes formas y texturas.
- Ayuda al desarrollo motor: Las herramientas de arte y manualidades fáciles de usar permiten a los niños desarrollar su coordinación y habilidad motora fina.
- Fomenta la imaginación: El juego de picnic presenta una escena divertida que invita a los niños a jugar a fingir y crear sus propias historias.
¿Quieres obtener este juguete para tus pequeños? Comprar ahora y descubre la alegría de los juguetes Play-Doh.