Electrónica
Comprar por 33.90 € en Amazon
Lectura fácil con pantalla grande y brillo ajustable. Carga tu móvil por USB-C sin ocupar enchufes. Dos alarmas con despertador gradual para todos. Sintonizador FM digital y temporizador de apagado. Pilas de respaldo para funcionar sin luz. Tu despertador inteligente al alcance.
33.90 €
39.99 €
-15%
Mínimo histórico: 28.99 €
Actualizado 18 Apr 2026 a las 05:31
Publicado
18 Apr
Tiendas
2
EAN
4895229155824
Descripción
Philips TAR4500 Radio Reloj FM con Alarma Doble y Puerto de Carga USB-C
Características destacadas
- PANTALLA GRANDE DE FÁCIL LECTURA: Dígitos de gran tamaño para leer fácilmente la hora. Ajuste el brillo según la habitación o atenúelo por la noche. Un botón DST específico le permite realizar los cambios de hora sin esfuerzo
- PUERTO DE CARGA USB-C: Cargue su teléfono directamente desde la fuente de alimentación de la radio con reloj. No necesita tomas adicionales, y su mesita de noche estará ordenada y despejada
- ALARMAS DOBLES CON DESPERTADOR GRADUAL: Ajuste dos alarmas eligiendo melodía o emisora de radio FM. El volumen va aumentando, para despertar con suavidad a parejas, hermanos o dormilones
- SINTONIZADOR FM DIGITAL Y TEMPORIZADOR DE APAGADO: Disfrute de una recepción de radio FM nítida con hasta 20 presintonías. El temporizador de apagado le permite dormirse con música, y se apaga automáticamente transcurrido el tiempo fijado
- CONTROLES SENCILLOS Y PILAS DE APOYO: Configure fácilmente los ajustes con los botones específicos. Pilas de apoyo (2x AAA, no incluidas) que mantienen funcionando el reloj y las alarmas aunque se vaya la luz
Historial de precios
Los precios mostrados son orientativos y pueden variar.